LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS SE SOLIDARIZA CON LOS NIÑOS DE UCRANIA OFRECIÉNDOLES UN SEGURO ESPECIAL

Una iniciativa solidaria para ayudar a la integración de los niños ucranianos que se refugian en Aragón.

La Mutualidad de Futbolistas ha realizado un acuerdo solidario de colaboración con el Club Unión Deportiva Fraga de la Comunidad de Aragón para ofrecer aseguramiento deportivo subvencionado a los niños ucranianos recién llegados a España, con edades comprendidas entre los 4 y 13 años.

De esta manera, la Mutualidad de Futbolistas se solidariza en general con la situación actual de Ucrania y en particular con la de estos niños, y pone en marcha una iniciativa de aseguramiento solidario con una cuota simbólica de 1 euro por mutualista con el fin de que los niños puedan entrenar con el Club hasta final de temporada, y en caso de lesión deportiva disponer de la misma cobertura que el resto de mutualistas.

Un proyecto que demuestra la capacidad y sensibilidad de la Mutualidad para responder con eficacia a las necesidades de acogida e integración al pueblo ucraniano desplazado por la guerra en estos momentos de emergencia humanitaria. Gracias a esta colaboración entre la aseguradora y el Club, los niños podrán acceder a la asistencia médica pertinente que precisen durante la actividad deportiva del fútbol.