La Mutualidad le ofrece una protección sanitaria de la máxima calidad, para que disfrute de la práctica del fútbol con total tranquilidad.
Somos la única aseguradora dedicada exclusivamente al deporte del fútbol desde 1948, con una dilatada experiencia.
Más de 800.000 mutualistas confían en la Mutualidad.
Le ofrecemos una atención personalizada, directa y profesional, con una amplísima red sanitaria a su disposición, y el apoyo de 22 Delegaciones Territoriales a su servicio en toda España, para asistirle en todo momento y donde se encuentre, siempre que lo necesite.
Con la mejor prima como contraprestación, todos nuestros mutualistas, sea cual sea su categoría federativa, accederán al cuadro médico más cualificado de expertos en medicina deportiva nacional.
Con la prioridad necesaria para ser tratado, sin largos periodos de espera. El objetivo es que nuestros mutualistas se recuperen satisfactoriamente en el menor tiempo posible, minimizando los perjuicios y secuelas de la lesión sufrida, para que su vuelta a la práctica del fútbol sea segura y rápida.
Cualquier posible beneficio revierte siempre en nuestros mutualistas a través de la mejora de servicios e instalaciones.
Continuamos trabajando con ilusión, en un enfoque permanentemente centrado en nuestros mutualistas, y en la eficiencia de nuestros servicios, en constante actualización y mediante la incorporación de avances médicos y tecnológicos.