En este momento estás viendo LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS PATROCINA LA JORNADA “TODO SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA” CELEBRADA EN GRANADA
Dr. José Luis Martín Alguacil, médico traumatólogo de la Mutualidad en Hospital Vithas la Salud de Granada y D. José Manuel Molina, consejero de la Mutualidad de Futbolistas.

LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS PATROCINA LA JORNADA “TODO SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA” CELEBRADA EN GRANADA

La Mutualidad de Futbolistas estuvo presente como patrocinador de la Jornada titulada “Todo sobre la reconstrucción de ligamentos en la rodilla”, coordinada por el Dr. José Luis Martín Alguacil, que es el médico traumatólogo que atiende a nuestros mutualistas en el Hospital Vithas la Salud en Granada.

El eje central de la jornada versó en examinar y poner en común las diferentes metodologías en el tratamiento y abordajes de las reparaciones y reconstrucciones de los ligamentos. Dentro del programa también se combinaron conferencias científicas y debates de alto nivel con diferentes profesionales destacados del sector, alentando activamente a los participantes a realizar preguntas e interactuar con el cuerpo docente. D. José Manuel Molina, consejero de la Mutualidad de Futbolistas, participó representando a la Mutualidad de Futbolistas.

La jornada contó con una Masterclass en artroscopia de rodilla, incluida en el programa oficial 2024 de educación médica de Smith+Nephew, proveedor de material quirúrgico de la Mutualidad.

Con este tipo de patrocinios, la Mutualidad de Futbolistas continúa brindado su apoyo a toda la labor y avances médicos para prestar las últimas técnicas en sus servicios profesionales médicos en beneficio de sus mutualistas.

Deja una respuesta