El pasado 25 de enero tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la gala de clausura de las celebraciones del centenario de la fundación de la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF), que tan brillantemente ha venido organizando dicha Federación.
En el evento se reunieron personalidades de todos los ámbitos del fútbol, para conmemorar y disfrutar de la efeméride. La RFAF agrupa a más de 35.000 licencias, entre jugadores, entrenadores, árbitros, técnicos y otros, posicionándose como la mayor Federación deportiva de Aragón y una de las mayores de España.
Durante la gala, la Mutualidad de Futbolistas fue premiada por la RFAF en reconocimiento por su labor y contribución a este deporte, en el que lleva trabajando por sus mutualistas y federados durante 75 años ininterrumpidamente, garantizando la mejor calidad asistencial, fruto de la alta especialización y gran experiencia del personal sanitario (médicos traumatólogos y especializados en el deporte, cirujanos, fisioterapeutas y readaptadores, etc.), así como por sus esfuerzos por la prevención de las lesiones.