La Junta Directiva de la Mutualidad de Futbolistas ha nombrado a Luis Serantes como nuevo director general de la entidad. Con una trayectoria de más de 15 años en puestos de dirección, Serantes ha desarrollado los últimos 9 años de su carrera dentro de la propia Mutualidad de Futbolistas, donde ha desempeñado diversas responsabilidades.
Su amplio conocimiento de la organización, tanto en su funcionamiento interno como en sus retos operativos, lo posiciona como un perfil estratégico para liderar esta nueva etapa. “Conozco bien los entresijos de la Mutualidad, sus necesidades y, sobre todo, sus muchas virtudes. Estoy plenamente comprometido con este proyecto y dispuesto a asumir los retos que tenemos por delante”, ha señalado Serantes tras su nombramiento.
Este relevo se produce en un contexto de transformación para la Mutualidad de Futbolistas, en el que se busca reforzar la calidad asistencial, acercarse aún más al tejido federativo y avanzar en la digitalización de los servicios, siempre con el compromiso de ofrecer la mejor atención sanitaria a los futbolistas.
Desde la Mutualidad se valora muy positivamente la experiencia, el conocimiento técnico y el compromiso de Luis Serantes, que inicia esta nueva etapa con el respaldo del equipo directivo y de toda la organización.