En este momento estás viendo NUEVO DIRECTOR EN LAS DELEGACIONES CANARIAS DE LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS

NUEVO DIRECTOR EN LAS DELEGACIONES CANARIAS DE LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS

La Mutualidad de Futbolistas ha designado a Tinerfe Villar como nuevo director de sus dos delegaciones territoriales en las Islas Canarias. Tinerfe Villar comenzó a trabajar en 2020 como Director de Producción en la oficina de Servicios Centrales de Madrid de la Mutualidad para reforzar su estructura central y tras una larga experiencia profesional.

La Mutualidad de Futbolistas cuenta con consultas médicas, de fisioterapia y servicios administrativos, tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, que dan servicio a más de 48.000 mutualistas.

Tanto Alejandro Morales, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), como José Juan Arencibia, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), dieron su bienvenida al nuevo responsable regional de la Mutualidad, que estuvo acompañado de Emilio Escotet, subdirector general y coordinador de delegaciones, Adasat Afonso y Antonio Suárez, consejeros de la Mutualidad.

Tinerfe Villar, afronta esta nueva etapa “con ilusión de poder asumir este reto profesional para llevar este barco a buen puerto en cada temporada. Con el objetivo de trabajar conjuntamente con la Federación Tinerfeña y de Las Palmas en beneficio de todo el fútbol canario, y así continuar dando servicio a nuestros afiliados y clubes canarios, con la ayuda de todo el equipo sanitario y administrativo, buscando siempre la excelencia asistencial de manera cercana, ágil y profesional, en todas las Islas Canarias”.

Deja una respuesta