Los estilos del menú están en el CSS Personalizado (excepto las fuentes)

LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS Y LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE FÚTBOL DE LAS PALMAS FIRMAN UN ACUERDO PARA REFORZAR Y MEJORAR SUS SERVICIOS

Avance de lectura:

La Mutualidad de Futbolistas y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) han formalizado hoy un acuerdo de cesión de inmuebles que permitirá mejorar de forma significativa los servicios que ambas entidades prestan a mutualistas y federados del fútbol en las islas.

En virtud de este acuerdo, la FIFLP cede a la Mutualidad el inmueble de su propiedad situado en la calle Matías Padrón, 62, en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a esta cesión, la Mutualidad dispondrá de nuevas instalaciones con mayor espacio y más recursos, lo que permitirá habilitar una nueva área de consultas y reforzar la atención administrativa con un enfoque más innovador, ágil y eficiente. Esta mejora de infraestructuras redundará directamente en una atención de mayor calidad, optimizando los procesos y ofreciendo un entorno más amplio, cómodo y funcional para los mutualistas.

El acuerdo ha sido firmado en las instalaciones de los Servicios Centrales de la Mutualidad de Futbolistas, en Madrid, por el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, y el presidente de la Mutualidad de Futbolistas, Manuel Torralba, contando asimismo con la presencia del director general de la Mutualidad, Luis Serantes.

De forma paralela, este acuerdo permitirá a la Mutualidad colaborar en la ampliación de las oficinas de la FIFLP, ubicadas en la calle Ángel Guimerá, 107, contribuyendo a mejorar el servicio que la Federación presta a sus federados, con instalaciones y espacios más adecuados a sus necesidades operativas y de atención.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas entidades con la mejora continua de los servicios y con una gestión eficiente de los recursos, reforzando la colaboración institucional en beneficio del fútbol Gran Canario. La optimización de los espacios permitirá ofrecer una atención más cercana, eficaz y adaptada a las necesidades actuales de mutualistas y federados del fútbol, consolidando así un modelo de servicio orientado a la calidad y a las personas.