La Mutualidad de Futbolistas y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) han reafirmado su voluntad de seguir avanzando juntos para ofrecer una mejor atención sanitaria a los futbolistas de la provincia de Las Palmas.
Este pasado miércoles, una delegación de la Mutualidad, encabezada por el presidente, Manuel Torralba, el director general, Luis Serantes, y el director de las delegaciones territoriales en Canarias, Tinerfe Villar, realizó una visita institucional a la sede de la FIFLP. Durante la jornada, ambas entidades analizaron nuevas líneas de colaboración para reforzar la cobertura sanitaria en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, así como para optimizar los servicios ya consolidados en Gran Canaria.
Uno de los momentos clave del encuentro fue la visita al nuevo centro de rehabilitación de la Mutualidad de Futbolistas, ubicado en Ángel Guimerá 96, en Las Palmas de Gran Canaria. Estas instalaciones, refuerzan sus servicios asistenciales al fútbol canario junto con la sede administrativa y de consultas médicas, concebidas para ofrecer a los futbolistas federados una atención especializada, cercana y de calidad, adaptada a las necesidades del fútbol base y aficionado.
Por parte de la FIFLP participaron en el encuentro su presidente, José Juan Arencibia, junto a los vicepresidentes, José Vega y Fran Reyes, el secretario general, Daniel Pita, y el director del departamento legal, Javier Sosa.
Este encuentro refuerza la línea de trabajo conjunto que la Mutualidad de Futbolistas y FIFLP mantienen para garantizar la mejor asistencia sanitaria y de rehabilitación a todos los federados canarios de la provincia, contribuyendo así a la seguridad y salud de quienes hacen posible el fútbol cada día.